miércoles, 2 de julio de 2008

Clases Prácticas


Los días sábados, en el Sport Life Gym ubicado en el C.C. Los Robles, nivel 1 se están dictando clases especiales de técnicas de Fit Combat. Estas clases están diseñadas para enseñar o mejorar las ejecuciones de los golpes de box, las patadas, otros movimientos de artes marciales, enseñar y corregir los patrones de seguridad.

Estas clases serán rotativas cada sábado; boxeo, patadas, combinaciones de kick boxing, flexibilidad aplicada al fitness de combate y muchos otros parámetros que debemos manejar en las clases de Fitness Martials Arts.

La idea de estas clases es proporcionar las herramientas que no podemos manejar en las clases normales de Fit Combat y dedicar tiempo a revisar y corregir uno por uno a cada participante, logrando así que sus ejecuciones sean más limpias y vistosas, así como seguras.

Se entrega material de apoyo para el estudio de la parte teórica de cada trabajo; así se tiene un respaldo científico del trabajo que se realiza en las clases.


Te espero para que mejores o repases tus técnicas, quemes muchas calorías y te diviertas muchísimo.


Sensei Gustavo Ávila
0416-4142992, 0414-2437144

1 comentario:

Unknown dijo...

To my favorite teacher!!!
Gustavo te felicito y te admiro por el empeño y la disciplina que entregas en tus clases!!!! you are the best jejeje!!! sigue asi, no desanimes nunca!! Nos vemos pronto!!! Saludos cepa!!!